jueves, 3 de marzo de 2011

Bolso con cd, lacres y tapas para encuadernación y otras novedades

Hola querid@s amig@s!!!!
Quiero mostrarles mis últimos trabajos en crochet, que son unos aritos (pendientes) para adolescentes o niñas, por los motivos que tiene (hello kitty, dálmatas, mariposas, etc), bueno espero les guste y un bolso que creo ya es conocido por tod@s, realizado con cd, tapas para encuadernación y lacres de latitas, esta vez en color rojo, lo forré con TNT negro y tiene un bolsillo interno para guardar las llaves o el celular.
Si a alguien le interesa realizar este bolso tengo el pap Aqui
Les dejo con las fotos de mis trabajos, los cuales espero les gusten a tod@s, cualquier sugerencia siempre será bienvenida.
Que tengan una linda semana!!!!
Besitos








2 comentarios:

  1. Esta bien lindo este bolso, podrías enseñarme como lo hicistes?, besitos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola Iliana, el pap del bolso lo tengo en mi blog, si le das clic en aquí (que está en rojo) te irás directo a mi página.
    Cualquier duda, me avisas!!

    ResponderEliminar